Hidromasaje Spa

Un día a puro relax

Las corridas diarias, responsabilidades y contexto social en general son las principales causas de una vida cada vez más estresante y atareada. Por eso, elegir pasar un día desconectado de la rutina resulta un aliciente para recuperar energías.

En Howard Johnson Ezeiza contamos con el Spa Iluminé que se encuentra abierto todo el año. Dispone de un hidrocircuito equipado con Sauna Húmedo, Sauna Seco, Piscina con Hidromasaje, Ducha Escocesa, Ducha Splash, Hidromasaje Privado y Piscina Climatizada.

Para relajarse por completo y encontrarse con uno mismo hay una sala especialmente preparada para ello. Está equipada con sillones masajeadores de última generación que representan un especial complemento al masaje manual.

Además nuestro Fitness Center, que cuenta con aparatos de musculación de gran tecnología, brinda la posibilidad de realizar actividades al aire libre ofreciendo contacto con la naturaleza en un entorno verde y limpio.

Beneficios del Spa

Las actividades que ofrece el spa contribuyen a reducir el estrés, aliviar el dolor muscular y articular, a reducir la hipertensión, a combatir y prevenir el insomnio y estimular la circulación sanguínea.

Además, la rutina del Spa y los tratamientos generan los siguientes beneficios:

– Ayuda a bajar de peso, si se acude con regularidad.
– Intensifica la conciencia espiritual.
– Reequilibra las energías vitales y aumenta el flujo de energía del cuerpo.
– Mejora la flexibilidad corporal.
– Mejora la angustia emocional.
– Disminuye los efectos del envejecimiento.
– Calma y relaja las contracturas cervicales y musculares.
– Tonifica y nutre la piel.
– Desintoxica nuestro cuerpo.

¡Te esperamos!